Friday, May 18, 2018

Estrategias de Marketing en una entidad deportiva: Para el mejoramiento de su posicionamiento (Spanish Edition) libro Hugo Santiago Trujillo Chávez pdf


Descargar PDF Leer en línea



La aplicación del marketing en una entidad deportiva permite dar a conocer los múltiples beneficios de la actividad física en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, por lo que fue indispensable realizar un proyecto encaminado a la aplicación de estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento del Centro de Educación Física, Deportes y Recreación (CEFDYR) de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, cuyo objetivo general es la realización de un Plan de Marketing que permita posicionar a este organismo deportivo con todos los servicios que oferta, en la mente de los usuarios, que a la hora de pensar en el deporte lo hagan teniendo en mente al CEFDYR. La teoría que respalda el proyecto se enfoca a las finalidades y estrategias que se utilizan en un plan, como también al marketing mix que se relaciona al producto, precio, publicidad y distribución que son elementos indispensables al desarrollar cada una de las estrategias; a su vez se tomó en cuenta las diferentes formas de posicionamiento de un producto o servicio en la mente de las personas.
Estrategias de Marketing en una entidad deportiva: Para el mejoramiento de su posicionamiento (Spanish Edition) libro Hugo Santiago Trujillo Chávez
Descargar Estrategias de Marketing en una entidad deportiva: Para el mejoramiento de su posicionamiento (Spanish Edition) (pdf, epub, mobi kindle)
[PDF y ePub] Estrategias de Marketing en una entidad deportiva: Para el mejoramiento de su posicionamiento (Spanish Edition) Descargar (libros) en pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.